sábado, 14 de enero de 2012

AVANCES EN EL ARMADO DEL TRUCK DEL TRANVÍA HISTÓRICO 277

Las imágenes que estamos viendo fueron captadas por nuestro asociado Rolando Maggi el día jueves 12 de enero de 2012, en las instalaciones de la estación de Trolebuses, en la ciudad de Rosario.
En ellas se puede percibir el avance en el armado del tren rodante (truck) del Tranvía Histórico Nro. 277. Es intención de la empresa SEMTUR poder presentar al coche de manera estática el día 27 de Febrero de 2012, durante los actos del Bicentenario de la Bandera Nacional, por lo cual los trabajos se están desarrollando a buena velocidad. La foto que nos precede muestra a uno de los paquetes de elásticos de suspensión, ya colocado.
Esta otra imágen presenta un nuevo ángulo en donde se ve el paquete de elásticos.
Vigas y barras principales, a la espera de los pares montados, que próximamente arribarán a la estación de Trolebuses, procedentes de la firma Nilso Torre S.A.
Vista lateral del truck ya presentado.

Platillos, asientos, bulones y barras ya preparados para su montaje.



Resortes helicoidales de sección circular y de sección cuadrada, serán también parte del conjunto de suspensión del Tranvía.


Vista general: tranvía 277, a su izquierda, la carrocería del tranvía 291, y más al fondo el Trolebús Histórico FIAT Nro. 39.